La ciudadana Jessica Mercedes Cruz Sarria, de 42 años de edad, expiró anoche en el hospital Mauricio Abdalah, del municipio El Realejo, luego de haber sido atropellada la noche del domingo por un automóvil en una calle del reparto Divino Niño, del municipio de Posoltega.
Cazadores de noticias informaron que la mujer iba caminando en el borde derecho del arcén cuando fue atropellada por el auto marca Hyundai color azul placas M 247-471.
El vehículo era manejado en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin licencia de conducir, por el sujeto Félix Alberto Medina Salgado, de 24 años de edad, quien se dio a la fuga, pero fue capturado varias horas después por la Policía Nacional en el departamento de León.
La Federación de fútbol de Posoltega expresó su más sentido pésame a la familia Cruz Sarria por el sensible fallecimiento de Jessica Sarria, hermana de sus colaboradores Bryan Cruz Sarria y Cristofer Cruz Sarria.
Por su parte, la Unidad de Victoria Electoral “Bernardino Díaz Ochoa” recordó a Jessica como una compañera jovial, que con su gran carisma y su linda sonrisa, realizaba su trabajo en todo el Occidente del país, siempre defendiendo la Revolución Sandinista.