En estado delicado continúa la joven Josseling Pamela Zavala, de 25 años, en el hospital San Juan de Dios, hacia donde fue trasladada después de ser apuñalada la mañana del miércoles en El Diamante de las Segovias.
Las dos estocadas que recibió Josseling Zavala estuvieron a punto de quitarle la vida al bebé de 30 semanas de gestación que lleva en sus entrañas y el cual se salvó por un milagro de Dios, según fuentes fidedignas.
Cazadores de noticias informaron que la autora de las cuchilladas responde al apellido Flores, de unos 16 años, quien agredió a Josseline en una calle del barrio 14 de abril, por presuntas rencillas personales.
Testigos dijeron que la agresora llegó a reclamarle a Josseling por problemas personales cuando estaba en casa de familiares, luego se enfrentaron a golpes en la calle y posteriormente sacó un cuchillo con el que la apuñaló.
Mientras que la lesionada fue trasladada al hospital por miembros de los bomberos, la Policía detuvo a la agresora, pero supuestamente fue dejada en libertad por ser menor de edad.