El popular barbero Jullius Ervin Vargas Pérez, de 32 años, murió la madrugada de este domingo, al impactar contra una señal de tránsito, de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 20 varas al sur, en Managua.
Vargas Pérez conducía la motocicleta placa M 157-781 en la que llevaba como pasajero a su hermano Erving Vargas, también de oficio barbero.
Cazadores de Noticias informaron que los ocupantes de la motocicleta viajaban en estado de ebriedad, lo que causó que Jullius Vargas perdiera el control y se estrellara contra la señal metálica que quedó pandeada sobre la acera.
Conocidos dijeron que Jullius Vargas era fanático del reconocido cantante puertorriqueño Farruko, por lo cual había nombrado su negocio «Farru Barber».
Al lugar llegaron miembros de la Central de Ambulancias quienes trasladaron a los hermanos Vargas Pérez al hospital manolo Morales Peralta, donde Jullius falleció a los pocos minutos de su ingreso.
El ahora occiso habitaba del Edificio Radiópolis, 210 metros hacia arriba, en la ciudad de Managua; donde deja una hija en la orfandad.