En cuidados intensivos del hospital San Juan de Dios, murió la noche de este martes, el ciudadano Norlan Rivera Gutiérrez, debido a las graves lesiones que sufrió tras ser baleado y apedreado durante la supuesta disputa de una propiedad en el barrio Dios Proveerá de la ciudad de Estelí.
En el incidente también resultaron lesionados José Enoc Pineda Vallejos y Ulises Pineda Velásquez, quienes permanecen ingresados en el centro hospitalario.
Los restos de Norlan Rivera, fueron entregados a sus familiares, quienes lo trasladaron al barrio Virginia Quintero, de la ciudad de Estelí, donde será velado desde esta noche y posteriormente le darán el último adiós.
El enfrentamiento que dejó como saldo un muerto y dos heridos, ocurrió en la casa habitada por doña María Digna Aguilera Sánchez, quien le donó el terreno a un hijo llamado Byron, residente en Estados Unidos, para la construcción de una vivienda de dos plantas.
Doña María, habita junto a otros familiares, entre ellas su hija Meybol Lixayana Rodríguez Aguilera a quien señalan de maltratar física y psicológicamente a su mamá, por lo cual fue acusada judicialmente.
Agentes de la Policía Nacional se movilizaron al lugar y retuvieron para efectos de investigación a Maycol Gerardo Rodríguez Aguilera, Aldo José Rodríguez Aguilera y Bismark Sánchez Carazo.