3 jóvenes resultan heridos al incendiarse un automóvil en la carretera Granada – Masaya

Convertido en chatarra quedó el automóvil placas M 3635 al incendiarse la mañana de este domingo, tras impactar contra una valla metálica, en la entrada a la comarca El Corozo, ubicada en el kilómetro 37 y medio de la carretera Granada – Masaya.

Un automóvil se incendió tras estrellarse contra una valla de metal

El vehículo era conducido por su propietario Willy Leonardo Pérez Gúnera, de 24 años de edad, quien detalló que al intentar esquivar un perro que se le atravesó en la vía, perdió el control y chocó contra el punto fijo, cuando regresaban de un paseo de amigos.

En el suceso, la carrocería se torció y al pegar la batería con el chasis del vehículo se originó un recalentamiento que dio origen a la combustión del automotor.

En el aparatoso accidente resultaron lesionados María Luisa Gómez Pastrán, de 16 años, con trauma de tórax; Yorling Lenín Blandón, de 18, con una herida abierta en el pómulo izquierdo y Keyling Angélica Bonilla Morán, de 20 años, con una fractura en la rótula izquierda.

3 mujeres resultaron heridas en el accidente vial

Al lugar llegaron Bomberos Unidos quienes extinguieron las llamas que en cuestión de minutos envolvieron el carro.

En tanto, los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial más cercano por miembros de la Cruz Roja.

Otra combustión de vehículo se registró en el campo deportivo de la Mina La India, ubicado en el municipio de Santa Rosa del Peñón, en el departamento de León, donde se quemó la motocicleta del joven Edén García, de 20 años de edad.

Al parecer supuestos problemas eléctricos, sumado al recalentamiento del motor, provocaron que la cabra mecánica se i9ncendiara.

Si te gustó, comparte

Más Noticias