Mucha preocupación ha causado entre las familias segovianas un video que circula en redes sociales donde dos mujeres le piden a un sujeto ebrio que se desnude para grabarlo con sus celulares.
Esto demuestra una vez más que el excesivo consumo de licor puede llevar a las personas a perder el pudor, a transformar su personalidad y hasta salirse del clóset.
¡Que se quite todo…Que se quite todo…! corean dos jovencitas que aparecen en el video a orillas de una mesa en las que hay varias latas de cerveza de fabricación nacional.
En tanto un sujeto visiblemente borracho se baja el pantalón y el calzoncillo, dejando al aire libre sus genitales balancéandolos como si se tratase de un tradicional campanario.
De acuerdo a versiones de los cibernautas, el sujeto es muy popular en el municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia, y cuando está sobrio aparenta ser decente y servicial, y hasta se muestra muy macho.
Sin embargo la gente dice que cuando anda ebrio les recuerda la popular canción: «Conozco a un amigo bien serio y presentado, le gustan las hembras y siempre anda enamorado / Pero hay un detalle que es muy bien sabido/ Se porta bien raro cuando esta bebido / Le da por sentársele en las piernas a sus amigos / Y que se le moja la canoa, y que se le moja la canoa / Pobre hombre cuando se emborracha».
Ante el video que se está volviendo viral en diversas redes, las familias que han enviado el video a nuestro número de WhatsApp 8711-0456, llamaron a disminuir el consumo de «guaro» ya que a como dice Marco Antonio Solís si se continúa así no se sabe «a dónde iremos a parar«.