Otra panga de nombre “Fénix” de la empresa PASENIC zarpó ayer martes de Corn Island a recolectar productos en los diferentes barcos de la flota pesquera que están faenando en alta mar, sin embargo, a su regreso, la pequeña embarcación sufrió fracturas en su casco y empezó a inundarse.

La panga fue rescatada junto a los tres tripulantes por el barco pesquero “La Capitana”, que gracias a Jehová Dios se encontraba cerca del lugar donde ocurrió el naufragio.
Keith Hooker, Julio Rodríguez y Milton Araica, son los tres tripulantes de la panga “Fénix” que se salvaron prácticamente de la muerte a la altura de la línea de pesca número 13.
Cazadores de noticias informaron que en la embarcación que náufrago, también iban a bordo dos marinos de identidad desconocida, quienes habían abandonado el barco donde andaban faenando y abordaron la panga por encontrarse en mal estado de salud y eran trasladados a tierra firme.
Hoy miércoles 12 de noviembre los 5 marinos arribaron a Corn Island tras ser remolcados con todo y la panga por otro barco pesquero de nombre Procaribe 10.