Los ciudadanos Yorleni Molinares, de 33 años de edad; Jhonny Tinoco; y la pequeña Mareling Katiela Alvarado Hernández, de 4 añitos, perdieron la vida este domingo, después que la camioneta placa JI 5345 en la que viajaban como pasajeros cayó a un barranco.
La tragedia vial ocurrió en la comarca El Pital, del municipio de Rancho Grande, en el departamento de Matagalpa, cuando los ocupantes d la camioneta viajaba de la comunidad Yahoska hacia la comarca La Lana.
«Ellos eran miembros de la Iglesia de Dios de la comunidad de Yahoska y viajaban participar en una campaña evangélica», dijo nuestro Cazador de Noticias, Liduvino Blandón.
De acuerdo con las investigaciones, la camioneta involucrada en el accidente era conducida por Ulises Mendoza, quien por causas desconocidas perdió el control salió de la vía y cayó al barranco.
Al lugar de la emergencia llegaron ambulancias y otros carros particulares que trasladaron a los lesionados al centro de salud Martiniano Aguilar Ochoa, del municipio de Rancho Grande.
Sin embargo, por la gravedad de las lesiones tuvieron que ser transferidos al hospital César Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, los ciudadanos Deyvin y Adonis Gómez Herrera, Rudy Montenegro Valdivia y Jacinto García.