Destacada militante sandinista de Estelí pasa a presencia del Señor por enfermedad terminal

Más Leídas

La militante sandinista Luz Adilia González, de 63 años de edad, murió en el hospital Berta Calderón y sus restos fueron trasladados la madrugada de este viernes a su casa situada en Estelí a donde amigos y servidores públicos llegaron a expresar las muestras de solidaridad a sus seres queridos.

Destacada militante sandinista de Estelí pasa a presencia del Señor por enfermedad terminal

Después de un culto realizado en su casa de habitación sus restos fueron  trasladados al cementerio privado Campo de Paz donde se le dio cristiana sepultura.

La mama Lilia, a como cariñosamente la llamaban y a quien recuerdan como  una madre luchadora, era esposa de un reconocido vendedor de lotería, y madre de cinco hijos a quienes les dedicó toda su vida en el cuido, crianza y  transmisión de valores cristianos, solidarios.

Xochilt Espinoza recordó a su madre como una fiel militante del Frente Sandinista, alegre, cariñosa, amable, solidaria, amorosa y caritativa.

Asimismo agradeció a los vecinos, servidoras públicos, amigos y resto de familiares por las condolencias expresadas de manera personal, llamadas y a través de las redes sociales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes