¡Desquiciado! Mató a su hija porque no le gustaban sus amigas

Más Leídas

Una adolescente de 15 años, identificada como Gladimar del Carmen Ramos Flores, fue asesinada a sangre fría por su padre luego de sostener una discusión porque había salido de casa con unas amigas en el estado Aragua.

El hombre de 45 años, identificado como Glauco José Ramos Rangel, habría estado bajo los efectos del alcohol cuando cometió el asesinato de su propia hija.

Según reseña el diario local El Siglo, la quinceañera murió cuando la trasladaban a un centro de salud, «no hubo tiempo de nada», indicaron algunos vecinos de la víctima.

La investigación señala que, el sujeto habría estado consumiendo licor desde tempranas horas del domingo. Ya para la tarde este estaba pasado de tragos y luego vio a su hija acompañada de algunas amigas.

Ramos Rangel le reclamó, razón por la que la adolescente se regresó a su casa. Llegada la noche, el hombre se acercó a la residencia, sacando a colación lo sucedido más temprano. Gladimar tomó posición en la discusión y le aseguró a su padre que no estaba en malos pasos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes