Inicio Sucesos

Después de “brinco”, agarran a trabajadora sexual intentando robar en hospedaje de Bolonia

8263

Una joven de unos 25 años de edad, quien se dedica a brindar servicios sexuales, fue sorprendida este viernes cuando supuestamente se disponía a robar varias sábanas y edredones de un popular hospedaje ubicado en el reparto Bolonia, en Managua.

Testigos oculares indicaron que la joven se introdujo al motel tras brincar por un pequeño muro, aprovechando que ya conoce el lugar porque el vigilante del local identificado como Edgard Castro, de 70 años, es uno de sus clientes habituales.

Aparentemente, la joven se metió al hospedaje al verse tentada de llevarse en el saco los vistosos cubre-camas, y cuando se disponía a largarse con varios de estos fue descubierta por los propietarios que fueron alertados por un perro.

En su defensa, la joven dijo que ella no andaba robando, sino vendiéndole sus servicios al vigilante, quien primero intentó negar todo, pero terminó admitiéndolo cuando ella le dijo que se bajara los pantalones y mostrara sus partes viriles para que vieran que acababan de tener sexo por cien córdobas.

“Es cierto que yo me meto con esa mujer y ocupo este lugar porque no tengo dónde, pero eso no vuelve a suceder, nunca pensé que era una ladrona y yo creo que ella también una vez se me llevó otras cosas personales”, dijo el vigilante, quien lleva ocho años trabajando para el negocio.

El celador Edgard Castro también dijo que por ser un hombre solo, necesita una mujer, en tanto los encargados del local, entre ellos Carolina Roque, le aclararon que abusó de la confianza que le dan al meter a la chica “de la vida alegre” a un lugar privado, por lo cual tomarán medidas.