Despega el Pomares 2020 y con ello, las transmisiones galácticas de Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

Despegó la más grande fiesta deportiva del país, el Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez”, que genera alegría y recreación a todas las familias nicaragüenses amantes al deporte del Béisbol.

-Publicidad-

En su edición número 12 de manera ininterrumpida, el Pomares cuenta con la participación de 18 equipos, en representación de los 16 departamentos y comunidades de todo el país.

El Pomares 2020 tuvo inauguraciones simultaneas en los Estadios de Bluefields, Chinandega, Estelí, Granada, Jinotega, Jinotepe, Matagalpa, San Carlos y Managua… La Fiesta Deportiva inició este viernes y está previsto que culmine el 5 de agosto.

Éste evento que cuenta con el respaldo total del Gobierno del Presidente Daniel Ortega y Vice-Presidente Rosario Murillo, cuenta con la participación de 594 protagonistas directos, de ellos 450 son atletas.

En ésta edición 12 del Pomares, se jugará en 45 Municipios del País, de los cuales 24 de ellos cuentan con Estadios con iluminación, y se efectuarán un total de 509 juegos de béisbol, de los cuales 168 juegos (33%) serán nocturnos.

Según el calendario de juego, se jugarán los viernes por la noche, sábado por la tarde y domingo por la mañana.

Durante la presidencia del Cmdte Daniel, el Pomares se reinstauró en el 2009. Para ese entonces sólo 5 estadios albergaban juegos de noche. Desde entonces hasta la fecha, 19 escenarios han sido iluminados y eso es disfrutado por las familias nicaragüenses.

La acción ha despegado éste viernes y a través de Tu Nueva Radio Ya todos los amantes al Béisbol casero disfrutarán de nuestras grandes transmisiones deportivas, con el sello indiscutible de los “Galácticos”, el equipo de transmisión número 1 del país.

-Publicidad-

Nuestras Noticias