Desmienten que Denisse, la cantante de Belanova, sea hija de la India Maria

Más Leídas

Un rumor cobró fuerza durante los últimos días en las redes sociales, el cual aseguraba que la cantante mexicana Denisse Guerrero de Belvanova era hija de la fallecida actriz María Elena Velasco Fragoso «La India María».

Denisse Guerrero de Belvanova
Denisse Guerrero de Belvanova

-Publicidad-

Denisse Guerrero Flores tiene 39 años y es integrante del grupo Belanova desde el año 2000, sin embargo en mayo de 2015 cuando falleció la India María comenzó a esparcirse un rumor en Internet de que ella era su mamá biológica, debido a sus rasgos similares.

Leer Más: La prima de Shakira opaca a la cantante con su belleza

El rumor de la cantante de Belanova es falso

La famosa actriz mexicana La India María
La famosa actriz mexicana La India María

Para echarle más leña al fuego se habló sobre una presunta entrevista de televisión que la vocalista dio en el año 2017 donde confesó que era adoptada y que a los 18 años conoció que su mamá biológica era la India María.

Sin embargo esa información no tiene fuente confiables y todo apunta a que se trata de otra Noticia Falsa (FakeNews), las cuales son muy comunes en Internet y las Redes Sociales.

El problema es que hasta este momento la propia cantante no ha desmentido ni corroborado la información, contribuyendo a que el rumor cobre más fuerza.

Sin embargo la señora Susana Velasco, hermana de la actriz mexicana, desmintió públicamente el rumor en el Programa Ventaneando de México asegurando que ni siquiera conoce a la cantante y que los únicos hijos de ella son Goretti e Iván.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias