Desmayan a granadino que intentó ser referi en un pleito de «compadres»

Más Leídas

Viendo estrellitas quedó Gustavo Gómez López, de 49 años de edad, al ser agredido a palazos por Julio Carcache Ruiz, de 39, en una calle del barrio El Hormigón, en la ciudad de Granada.

Imagen de referencia

Testigos del hecho dijeron que Julio Carcache se estaba pijeando con Bayardo López Cano quien hace 5 años le quitó la mujer, cuando en eso llegó Gustavo a tratar de hacer de réferi en el bochinche.

-Publicidad-

La acción de Gustavo arrechó tanto a Julio que este se armó de una pala y le dio a la víctima hasta dejarlo desmayado y con el brazo derecho fracturado.

El lesionado fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada, donde se encuentra ingresado. En tanto, autoridades policiales detuvieron a Julio Carcache Ruiz para que responda por el delito de agresión.

Supuesta infidelidad provoca pleito de mujeres en la Gran Sultana

En un ring de boxeo se convirtió la calle San Juan del Sur, de Granada, después que Luisa Miranda Meneses, de 27 años, y Yadira Salazar Cajina, de 31, se guiñaran las mechas por el supuesto amor de un «Romeo».

Lugareños dijeron que a Yadira Salazar le fueron con el chisme de que la Luisa se le “anda comiendo el marido”, situación que desencadenó el bochinche.

A causa de la agresión Luisa Miranda quedó con la cara lesionada y la mano derecha fracturada por lo que fue ingresada a sala de ortopedia del hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada.

Por su parte, Yadira Salazar será procesada por el delito de lesiones graves y le tendrá que demostrar a Luisa Miranda que realmente se le anda comiendo de “punta a punta” el marido.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias