Inicio Internacionales

Desenterró a su hermano fallecido y lo anduvo en bicicleta (+VIDEO)

1073

Elderlandes Rosa extrañaba mucho a su hermano mayor, quien falleció hace poco más de un año, ante lo cual tomó una insólita decisión: acudió al panteón donde descansaban sus restos, desenterró el ataúd y se lo llevó a dar un paseo.El hombre de 29 años de edad, dijo a la policía local que su hermano fallecido de nombre Eri Erisberto, se le apareció en un sueño y le pidió lo llevara a dar una vuelta en bicicleta por la ciudad, tal y como lo hacían cuando estaba vivo, por lo que decidió cumplirle una promesa.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el hombre va por las calles de la ciudad de Prata, al suroeste de Brasil, con el ataúd de su hermano en una bicicleta.

Fue la noche del pasado domingo cuando las autoridades recibieron el reporte de que un hombre llevaba sobre su bicicleta un ataúd, de cual salían olores putrefactos.

Al llegar, los policías le ordenaron a Elderlandes Rosa que se detuviera, pero este se negó por lo que lo sometieron y esposaron.

Al ser cuestionado sobre el ataúd dijo que era su hermano y que lo había desenterrado “porque lo extrañaba”.

https://youtu.be/3TKZjcgbwI8

“Le dije que si él se moría primero, lo sacaría a las calles, a los lugares donde le gustaba ir. Ahora cumplí con esa promesa y me mantendré tranquilo” dijo el hombre.

Elderlandes Rosa quedó detenido por profanar la tumba, mientras que el ataúd de su hermano fue nuevamente sepultado al día siguiente.