Desde 1990 ningún leones le lanzaba juegos sin hit ni carrera al Bóer

Más Leídas

La noche del miércoles fue mágica para el derecho leonés Fidencio Flores, al lanzarle juego sin hit ni carrera a los Indios del Bóer en el estadio nacional.

Fidencio Flores
Fidencio Flores

El partido se realizó en el nacional y León venció 11-0 por nocaut en cinco entradas a los capitalinos.

-Publicidad-

“Es el juego Sin Hit Ni Carrera número 81 que se lanza en los Campeonatos Nacionales de Primera División. El quinto que se propina en la presente temporada (2021)”, destacó Martin Ruiz en un comunicado.

A Fidencio lo separa de la labor perfecta, una base por bola en el primer episodio a Wuilliam Vásquez y un golpe a Álvaro Rubí en el mismo inning, que al final fueron los únicos bateadores de los Indios que se lograron embazar ante el lanzador metropolitano.

En el cierre del quinto episodio (ultimo inning), Fidencio termino dominando a Brian Montiel en elevado al central, Meléndez en elevado al derecho y cerro ponchando a Carlos Bravo, para completar la jornada mágica para el leones.

“La última vez que un pelotero de León había lanzado Sin Hit Ni Carrera fue el 06-03-96, cuando Daniel Miranda lo consiguió ante Carazo 12×0. El leonés Epifanio Pérez había sido el último lanzador que le propinó un NHNR al Bóer, 3-0 el 10-11-90 en León”, destaco Ruiz en el comunicado.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes