Inicio Destacadas

    Descubren a mujer, con su bebé en brazos y queriendo ingresar drogas en La Modelo

    1019
    Compartir

    Una mujer que llegó de visita acompañada de un bebé y tres reos se metieron a clavos, al ser descubiertos cuando metían drogas oculta en sus partes íntimas a la Cárcel Modelo de Tipitapa, el mismo día y casi a la misma hora.

    Foto referencial

    Cristel Yamara Pantoja Pérez, de 19 años de edad, fue descubierta con 123 gramos de marihuana ocultos en dos condones dentro de su vagina, después que llegó con un niño de 18 meses, a visitar al reo Jordin Omar Ampie, quien purga una condena por robo con violencia.

    Mientras que Cristel será acusada por el delito de tráfico interno de estupefacientes, su pequeño hijo fue puesto en manos del Ministerio de la Familia, para garantizar que quede en buenas manos mientras ella cumple su condena.

    En el mismo penal, el reo Eduardo José Lara Orozco, alias “El Gato Murriña” de 26 años, fue detectado ocultando en su recto un enorme condón que contenía 120 gramos de marihuana.

    Ahora, a la condena de 5 años y medio de prisión que cumple “El Gato Murriña”, por el delito de robo agravado, se le sumará el delito de tráfico de estupefacientes.

    De igual manera, el privado de libertad German Alexander Castro Castro, de 20 años de edad, alias: “El Payaso” o “El Pelón”, también fue sorprendido con 50 gramos de marihuana escondidos dentro de su ano, por lo cual ahora se le hará más larga la condena de 4 años de prisión que cumplía por el delito de Robo Agravado.

    Asimismo, el preso Francisco Javier Rojas Arvizú, de 36 años, alias “El Chocoyo”, fue descubierto cuando ocultaba en su recto una bolsa plástica conteniendo un cargamento de piedras de crack, que dieron un peso de 11.5 gramos, por lo que ahora se le extenderá la pena de diez años de cárcel que cumple por el delito de homicidio.