Inicio Destacadas

    Descubren maleficio contra guapa mujer en cementerio de Masaya

    9158
    Compartir

    Trabajadores del Cementerio Norte, ubicado en el barrio San Carlos, de Masaya, descubrieron sobre una tumba del campo santo, un maleficio en contra de una mujer identificada como Luz Angélica Espinoza Abaunza.

    El hecho puso con la piel eriza a los obreros quienes observaron un pequeño frasco de vidrio con tierra y vinagre en su interior, sospechando de inmediato que se trataba de magia negra.

    De inmediato los curiosos abrieron el frasco y a pesar del hedor a mortuorio, sacaron una foto de la mujer y un papel donde se lee el nombre de Luz Angélica Espinoza Abaunza con la fecha 12 de octubre de 1980, la que presuntamente es el día del nacimiento de la afectada.

    “Eso es una maldad, personas sin escrúpulos vinieron al cementerio para hacer el ritual maligno y echarle tierra de muerto al frasco con la foto de la mujer para verla arruinada”, dijo uno de los obreros que realizó el hallazgo.

    Los encargados del hallazgo limpiaron el frasco de vidrio y la fotografía de la mujer que se ve elegante, con su tez blanca, pelo castaño y ojos color café, confiando que el maleficio perdió su efecto al ser descubierto.