Inicio Curiosas YA

Descubren enorme cruz en Estelí, a través de Google Maps

1956
Compartir

Sorprendidos se encuentran internautas en Nicaragua, tras observar desde la aplicación Google Maps desde una computadora o teléfonos celulares, la figura de una enorme cruz en una zona del departamento de Estelí.

El gigantesco dibujo es formado por plantas y líneas que parecieran ser rocas muy bien alineadas.

Suyapa Machado en un primer momento expresó a través de la red social Facebook lo siguiente: “Trabajando con el ingeniero Martín Calderón, nos asombramos con lo que encontramos en una de nuestras comunidades, esta imagen”.

Otro comentario que parece más acertado fue escrito por Katerin Castro Salguera, quien publicó: “Esa imagen es un proyecto que se llama La Cruz de la Vida en la universidad UCATSE. Es una cruz donde van a estar más de 10 mil árboles de diferentes especies, lleva tres años el proyecto con los estudiantes con el objetivo de una zona de meditación”.

Según la aplicación de búsqueda de sitios o destinos Google Maps, esta imagen se ubica al norte de la ciudad de Estelí, detrás de la casa de estudios superiores a unos 18 kilómetros al norte del Diamante de las Segovias.