Descubren a 13 personas querían “meter gol” en Ya…Tu Boda 2014, entre ellos el gran Calulo

Más Leídas

Con las 4 parejas que a última hora se vinieron a inscribir este viernes, sumaban un total de 537 los tortolos en la lista de enamorados para Ya… Tu Boda 2014, pero en el Registro Civil de las Personas se descubrió que 13 personas están casadas con otros, o ya estaban matrimoniados y no se acordaban, por lo que se depuró la lista quedando 524 parejas.

Entre los casados está nuestro compañero de labores Jorge Calixto Valle Rugama, alias Calulo, quien según el Registro Civil se casó con Sabeti del Carmen Arauz Romero, el pasado 16 de febrero del 2008  e inscribió el documento el 14 de julio del mismo año.

-Publicidad-

El casamiento civil lo realizó el abogado Bolívar Carrillo Cruz y aunque Cali diga que Sabeti interpuso el divorcio de manera unilateral, lamentablemente no fue inscrito.

Sin embargo Elisabeth Moreno Bucardo, del Registro Civil de las Personas dijo que si Calixto presenta el certificado de divorcio antes del 14 de febrero podrá continuarse con el procedimiento de boda civil.

En total este próximo 14 de febrero contraerán matrimonio en Ya…Tu Boda 2014, un total de 524 parejas que provienen de diferentes departamentos del país, y muchos de ellos tienen más de 30 años de convivir en unión de hecho estable.

-Publicidad-

Nuestras Noticias