Descubre como activar el «modo ninja» para no aparecer «en linea» por WhatsApp

Más Leídas

Siempre buscamos la manera de pasar desapercibidos en WhatsApp, ya que no queremos que se den cuenta cuando estamos “En Línea”, pues es molesto cuando te reclaman de leer el mensaje y haberlo ignorado por completo.

Por fortuna, ahora será posible ocultarnos en esta red social y todo gracias a un par de aplicaciones conocidas como: “modo ultrasecreto y el modo ninja“, que te convertirán invisible para tus contactos.

-Publicidad-

Para activar esta app, una vez que la hayas descargado, podrás pasar completamente desapercibido y solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Instalar la aplicación desde Android o AppStore.
  2. Darle permiso en la configuración de tu teléfono inteligente para que los mensajes puedan llegar directamente a la aplicación, sin necesidad de que tengas que abrir WhatsApp para leer cada mensaje de texto.
  3. ¡Listo! Es muy sencillo volverte ‘invisible’ en tu tradicional App de textos.
  4. La aplicación se encarga de hacerte llegar notificaciones en donde sabrás que te están mandando mensajes; pero puedes leerlos a través de la app ‘Ninja’ o la ‘Modo Ultrasecreto.
  5. De esta forma jamás se darán cuenta que ya leíste el mensaje, por lo que serás completamente invisible y no habrá queja de haber dejado el contenido con las dos palomitas azules
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias