Inicio Carazo

Desconocidos ultiman de un balazo en la cabeza a pescador en Casares

331
Compartir

De un balazo en el ojo izquierdo, fue asesinado el pescador Franklin Alejandro Parrales Ramos, de 19 años, a manos de un sujeto desconocido, en las cercanías a un billar del balneario de casares, municipio de Diriamba, departamento de Carazo.

Al momento del crimen, Franklin Parrales caminaba junto a un sobrino, quien relató que el desconocido les interceptó el paso y le asestó el plomazo a Parrales Ramos, quien cayó muerto instantáneamente.

“Íbamos a pie para la casa después de haber estado en una fiesta, porque a mi moto se le daño la cadena y mi tío le prestó la suya a un amigo que le dio raid a una mujer y nunca llegó, y en medio del camino salió el asesino”, relató el sobrino del ahora occiso.

El sobrino de la víctima también detalló que para proteger su vida, corrió hasta una rastra que estaba estacionada en la zona, ocultándose hasta que el asesino se fue del lugar.

Habitantes de la zona presumen que el hecho de sangre sea una pasada de cuentas, versión que es investigada por las autoridades policiales.