Inicio Sucesos

Desconocidos roban dinero y vehículo a taxista en Loma Linda, Managua

162

De Un mil 50 córdobas, documentos personales y el taxi placas M 018-40, de cooperativa Independiente, fue despojado esta madrugada, el taxista Antonio González Ponce, de 50 años, por dos sujetos que le solicitaron sus servicios en el barrio Monseñor Lezcano, Managua.

Los desconocidos luego de abordar el carro le dijeron al taxista que los trasladara al sector conocido como la Parrilla en el barrio Loma Linda, donde lo intimidaron con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias y obligarlo a bajar del automotor, para después huir.

En cuanto el taxista Antonio González, se repuso del susto, pidió ayuda para informar de los sucedido al dueño del vehículo Reynaldo Velásquez, y a las autoridades policiales de la estación Tres, quienes de inmediato circularon la placa del carro.

Horas, después del asalto, el taxi fue encontrado abandonado de la terminal de la ruta 104, 300 metros al sur en el barrio Hialeah, lugar al que se trasladaron peritos de la policía para investigar las identidades y paraderos de los delincuentes.

Dejanos un Comentario
Compartir