Desconocidos matan a trabajador de finca en Carazo

Su cuerpo fue tirado en la puerta de su propia casa

Más Leídas

En la puerta de su casa fue encontrado muerto la mañana de hoy domingo Adrián Arturo Pineda Martínez, de 28 años de edad, quien habitaba en la comarca El Chanal en el kilómetro 55 de la carretera Diriamba-La Boquita, en Carazo.

Familiares dijeron que Adrián Pineda presentaba un impacto de bala en la parte superior de la tetilla izquierda con orificio de entrada y salida.

-Publicidad-

Según las investigaciones preliminares, la noche del sábado, Pineda Martínez salió a hacer un rondín de vigilancia en la finca de sus padres y ya no regresó más.

Fue hasta que la progenitora de Adrián llegó a su casa después de haber estado de un cumpleaños en una propiedad vecina, que escuchó que le golpearon la puerta y al salir a ver quién era, encontraron el cuerpo de Pineda Martínez.

El ahora occiso trabajaba como jornalero en la propiedad de sus padres y deja una mujer viuda y una niña en la orfandad.

Lugareños dijeron que la tarde del sábado observaron de manera sospechosa en la zona, una camioneta y una motocicleta, sin embargo, las autoridades profundizan las investigaciones del caso para esclarecer el hecho y capturar al responsable del crimen.

-Publicidad-

Nuestras Noticias