Desconocidos dejan a pie a motociclista en Jardines de Veracruz

Publicado el

Más Leídas

El joven Alexander José Guerrero, de 25 años de edad, fue asaltado por dos sujetos supuestamente armados que lo interceptaron en moto y lo despojaron de su moto marca Bajaj color rojo placa M 159-104 y su celular.

El atraco sucedió al mediodía de ayer lunes, de los semáforos de Jardines de Veracruz dos cuadras al Sur y dos al Este en donde los delincuentes intimidaron y dejaron a pie e incomunicado a Alexander Guerrero.

El afectado interpuso la denuncia ante la policía del Distrito Cinco con la esperanza de que encuentren y recuperen su moto aunque sea en piezas en algún lugar de destace de los delincuentes.

Otro que fue dejado a pie por los amigos de lo ajeno es Carlos Ismael Hernández López, de 20 años, a quien le robaron su moto placa MT 20-789, cuando la dejó aparcada en una calle de la comunidad 4 Esquinas, en Pueblo Nuevo, Jinotega.

“Deje la moto estacionada por un momento para hacer unas diligencias y al regresar ya no estaba, ese era mi medio de transporte y está valorada en Mil 200 dólares”, dijo Carlos Hernández a las autoridades.

Mientras que en el barrio Santa Elena, en Managua, sujetos desconocidos cortaron y robaron 128 metros de cable telefónico aéreo de cobre valorado en 27 mil 305 córdobas, la madrugada de este martes.
XXX