Desconocidos dejan a pie a motociclista en Jardines de Veracruz

Más Leídas

El joven Alexander José Guerrero, de 25 años de edad, fue asaltado por dos sujetos supuestamente armados que lo interceptaron en moto y lo despojaron de su moto marca Bajaj color rojo placa M 159-104 y su celular.

El atraco sucedió al mediodía de ayer lunes, de los semáforos de Jardines de Veracruz dos cuadras al Sur y dos al Este en donde los delincuentes intimidaron y dejaron a pie e incomunicado a Alexander Guerrero.

El afectado interpuso la denuncia ante la policía del Distrito Cinco con la esperanza de que encuentren y recuperen su moto aunque sea en piezas en algún lugar de destace de los delincuentes.

Otro que fue dejado a pie por los amigos de lo ajeno es Carlos Ismael Hernández López, de 20 años, a quien le robaron su moto placa MT 20-789, cuando la dejó aparcada en una calle de la comunidad 4 Esquinas, en Pueblo Nuevo, Jinotega.

“Deje la moto estacionada por un momento para hacer unas diligencias y al regresar ya no estaba, ese era mi medio de transporte y está valorada en Mil 200 dólares”, dijo Carlos Hernández a las autoridades.

Mientras que en el barrio Santa Elena, en Managua, sujetos desconocidos cortaron y robaron 128 metros de cable telefónico aéreo de cobre valorado en 27 mil 305 córdobas, la madrugada de este martes.
XXX

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes