Inicio Sucesos

Desconocidos acaban con la vida de tres hermanos en Siuna, Caribe Norte

264
Compartir

Los hermanos Elvis Antonio, de 25 años de edad, Bismarck, de 17 y Elvin, de 16 años, todos de apellido Alarcón Hernández, fueron asesinados a machetazos la noche de éste domingo por desconocidos en la comunidad de San Marcos Nasawé, jurisdicción del municipio de Siuna en el Caribe Norte.

En tanto, Norlan Alarcón Hernández, de 19 años, resultó gravemente herido durante el ataque, por lo que fue trasladado urgente al hospital Carlos Centeno de Siuna, donde es intervenido quirúrgicamente.

Agentes policiales al conocer del sangriento hecho se movilizaron al lugar encontrado los cuerpos tirados en el suelo. De inmediato iniciaron con la investigación sobre la identidad y paradero de los criminales.

En tanto, Esmeralda Alarcón Hernández, hermana de las víctimas dijo a la Policía que investiguen a Domingo Gómez, de 42 años y a su sobrino Tomás Gómez, de 19, ya en el mes de abril del 2017, amenazaron a los muchachos tras discutir por el resultado de un partido de beisbol. El señor Domingo, habita en la comunidad San Antonio Susún.