Chavalo granadino perece ahogado en poza de Carazo

Más Leídas

La mañana de este viernes pereció ahogado el adolescente Luis Alberto Mongalo Rivera, de 16 años, en el sector del Hoyo, en la poza El Salto, ubicada en el río Grande, jurisdicción del municipio de La Conquista, departamento de Carazo.

Según las investigaciones policiales, Luis Mongalo participaba en una excursión veranera junto a sus familiares, quienes muy de mañana partieron de Granada a bordo de dos buses en un paseo organizado por una de sus amistades.

-Publicidad-

Doña Mercedes Pastora Rivera, abuela y madre de crianza de Luis Mongalo Rivera, detalló que este se resbaló en una piedra y cayó accidentalmente al agua, y pereció ahogado porque no sabía nadar.

El ahora occiso habitaba en la Villa Feliz, en la ciudad de Granada, de la Escuela El Escudo, 3 cuadras al lago y 250 metros al sur, y según familiares, este año repetiría el primer año de secundaria en La Gran Sultana.

El cuerpo de Luis Alberto Mongalo Rivera fue rescatado por otros bañistas, quienes lo entregaron a sus familiares para el respectivo traslado a Granada.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias