Desconocido que fue atropellado espera ser identificado en Medicina Legal

Más Leídas

En las gavetas de la morgue de Medicina Legal se encuentra el cadáver de un desconocido de unos 63 años quien murió atropellado por un vehículo desconocido en el kilómetro 39 y medio de la carretera Tipitapa – Masaya, el pasado viernes.

Desconocido que murió atropellado en Tipitapa
Desconocido que murió atropellado en carretera Tipitapa – Masaya

El infortunado tenía una estatura de 1.65 cm, un peso de 160 libras, es de piel morena, delgado, ojos café oscuros, cabello negro liso, nariz corta ancha, labios gruesos y cejas pobladas.

Al momento de ingresar a la morgue, el cadáver vestía camiseta azul, pantalón azulón, amarrado con un cordón negro por debajo de la cintura, estaba sin calzoncillo y descalzo.

¿Ya sabías? Niña de 3 años convivió con el cadáver de su madre por 6 días, en Francia

El cuerpo presentaba fracturas en pelvis y ambas piernas, golpes en el lado izquierdo de la cabeza, excoriaciones en la cara, manos y pies, y heridas en la región inguinal y testículo izquierdo.

Según el dictamen médico legal la causa de muerte fue accidente de tránsito como peatón.

El área de relaciones públicas del Instituto de Medicina Legal pidió a las personas que así lo consideren, acudir al Instituto de Medicina Legal, para brindarles mayor información, proceder a la identificación fotográfica y de ser necesario realizar los demás procedimientos establecidos en estos casos.



“Alertas

Nuestras Noticias