Inicio Destacadas

    Desconocido murió arrollado por una camioneta en Chilamatillo, Tipitapa

    113
    Compartir

    Un hombre de generales desconocidas falleció de forma instantánea al ser arrollado por una camioneta en el sector de Chilamatillo, kilómetro 31 de la carretera Norte, en Tipitapa, la noche del miércoles.

    La camioneta marca Nissan Frontier, color azul, con placas M 099-378, era conducida por Armando José González Barrantes, de 44 años, quien viajaba sobrio de sur a norte en el carril derecho, cuando impactó al peatón.

    Después del impacto, el conductor de la camioneta huyó con rumbo a la carretera a Matagalpa, siendo detenido por un agente de la Policía que lo interceptó en el kilómetro 50 de la carretera norte.

    En sus primeras declaraciones ante la Policía, Armando José González Barrantes admitió que arrolló al desconocido involuntariamente cuando las luces altas de otro vehículo le encandilaron la vista.

    Mientras que el conductor permanece detenido en la Estación 8 de la Policía, el cuerpo del desconocido fue remitido al Instituto de Medicina Legal en espera de que sea reconocido y reclamado por sus familiares.