Hombre muere tras asistir al entierro de un primo, en Managua

José Alberto López Chávez, de 34 años de edad, falleció la madrugada de este jueves al ser catapultado por la camioneta Mitsubishi color gris placa M014-282, conducido por Mario Fernández Mendoza, de 59 años, en los semáforos del barrio Hugo Chávez, de Managua.

 

“El hombre iba cruzando la carretera de norte a sur, cuando de repente escuchamos unos frenazos y el brutal impacto que lo catapultó”, manifestó Mario López, trabajador de un negocio de lavado de autos ubicado frente donde ocurrió la tragedia.

Los testigos afirmaron que tras el mortal impacto el conductor de la camioneta huyó, pero fue capturado de la Estación Seis de la Policía tres cuadras al sur en la pista del Mercado de Mayoreo.

“El señor se me cruzó y no pude hacer nada, yo venía bien, sólo que me salió de frente y no me dio tiempo de capearlo, me iba a ir a estacionar pero como me siguieron unas motos me fui”, se justificó Mario Fernández Mendoza.

El cuerpo de José Alberto López fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la debida autopsia, en donde fue reconocido por su progenitora María Chávez.

Se conoció que al momento de ser arrollado, el infortunado andaba deambulando en estado de ebriedad después de haber asistido temprano al entierro de un pariente con quien era muy “pegado”.

 

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas