Desconocido muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Ciudad Darío

Más Leídas

Un hombre de identidad desconocida murió atropellado esta madrugada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en la comarca Las Playitas, localizada en el kilómetro 71 de la carretera a Ciudad Darío, en el departamento de Matagalpa.

Un. desconocido murió atropellado esta madrugada en Ciudad Darío
Un. desconocido murió atropellado esta madrugada en Ciudad Darío

-Publicidad-

Según el médico forense de Matagalpa, el desconocido murió a causa del trauma craneal que sufrió al ser atropellado cuando caminaba en estado de ebriedad sobre la carretera.

El desconocido es bajo, moreno, pelo negro y al momento de la fatalidad vestía una camisa a cuadros multicolor, un Jeans negro y zapatillas negras.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al hospital Rubén Darío, del municipio de Ciudad Darío, donde se espera que algún familiar llegue a reconocerlo y reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Miembros de la Policía Nacional trabajan en la búsqueda y captura del conductor prófugo para ponerlo a la orden del Ministerio Publico para su enjuiciamiento.

La Policía Nacional recuerda a los peatones que al cruzar una vía hay que mirar hacia ambos lados y asegurarse que no vienen vehículos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias