Inicio Destacadas

Entrenador de karate queda semi- decapitado al lanzarse de un puente en Matagalpa

4116

El ex estudiante de agronomía y entrenador de Karate y Tae Kwon Do, Denis Uriel Calero Alonso, de unos 30 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles en las aguas del Río Grande, bajo el puente aledaño al comedor El Familiar, en la salida de Matagalpa hacia Managua.

Inicialmente, el hombre estaba como desconocido, pero horas después fue identificado por su cuñado Josué Calero, quien fue entrevistado por agentes policiales a cargo de las investigaciones del caso.

De manera extraoficial se conoció que Denis Uriel Calero se lazó un mecate azul al cuello y lo amarró a los tubos del puente y luego se lanzó al vacío.

Por el peso, el mecate se reventó y el cuerpo cayó en las aguas del río matagalpino de donde fue rescatado por miembros de Cruz Roja.

El cuerpo de Denis Uriel Calero está siendo velado en la que fue su casa en el barrio El Progreso, de la ciudad de Matagalpa.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir