Pasajero de taxi muere en aparatoso accidente en Las Piedrecitas

Más Leídas

Un desconocido de unos 36 años de edad, murió la mañana de hoy cuando el taxi placa M 10-056 en que viajaba como pasajero fue colisionado por la camioneta Toyota Hylux doble cabina matrícula M 115-294 conducida por el venezolano Francisco Pasepa Gómez, de 55 años, cerca del hospital Carlos Roberto Huembés, en Managua.

Un desconocido murió esta mañana en un accidente frente al Hospital Roberto Huembes
Un desconocido murió esta mañana en un accidente frente al Hospital Roberto Huembes

-Publicidad-

En la colisión el desconocido casi sale expulsado por la ventana del lado del conductor y el cuello le quedó prensado contra el suelo por parte de la carrocería del taxi, por lo que los transeúntes tuvieron que rescatarlo y en un intento por salvarle la vida, miembros de Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al hospital Lenin Fonseca, donde murió.

El infortunado era bajo, moreno, delgado, en el hombro tiene tatuada la frase en inglés “No Fear” (No Temas) y al momento de la fatalidad vestía un jean azul prelavado, una camisa negra con verde del equipo de futbol Real Madrid y zapatos negros.

En el trágico suceso el taxista Wilfredo Alfonso Pereira Ferrufino, de 55 años, quien andaba en estado de ebriedad, resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital Fernando Vélez Páiz.

En tanto, testigos del hecho dijeron que el amigo del volante realizó una mala maniobra y en ese momento su pequeño auto fue impactado por la camioneta.

En el mismo accidente otra persona resultó lesionada
En el mismo accidente otra persona resultó lesionada

 

Nuestras Noticias