Inicio Destacadas

Joven muere tras recibir una estocada mortal y estrellar su camioneta, en Estelí

2804
Inicialmente se había informado que el joven había muerto a causa del accidente de tránsito
Inicialmente se había informado que el joven había muerto a causa del accidente de tránsito

Axel Edén Cruz Moreno, de 19 años de edad, fue asesinado esta madrugada de una estocada en el pecho que le perforó uno de los pulmones, a manos de un desconocido con el que sostuvo un altercado en una gasolinera de la ciudad de Estelí.

Herido de muerte, Axel Cruz abordó su camioneta Toyota gris placas ES 019 20, junto a su amigo Kevin Mauricio Salgado Rocha, de 17 años de edad, para morir poco después mientras conducía y estrellarse contra una casa ubicada de las oficinas de INISER una cuadra al Oeste, en el Diamante de las Segovias.

En el accidente, Kevin Salgado resultó con severos golpes por lo que fue llevado al hospital San Juan de Dios, donde permanece ingresado.

Axel Cruz laboraba como conductor de una grúa en Estelí
Axel Cruz laboraba como conductor de una grúa en Estelí

De acuerdo al dictamen de un forense, Axel Edén Cruz Moreno, falleció producto de la estocada que le provocó un sangrado masivo.

Inicialmente se había informado que Axel Cruz había muerto a causa del accidente de tránsito, pero en las primeras investigaciones la policía descubrió que hubo mano criminal.

La policía indaga el caso y espera que mejore la salud de Kevin Salgado, testigo principal del sangriento hecho.

Axel Cruz laboraba como conductor de una grúa y habitaba en el barrio Noel Gámez, de la ciudad de Estelí, donde está siendo velado.