Identifican a hombre que murió cuando viajaba sentado en bus de Managua

Más Leídas

El ciudadano Nelson Antonio Baltodano Dávila, de 40 años de edad, murió la mañana de este martes mientras viajaba a bordo de un bus que cubre la Ruta 105, en Managua.

Desconocido falleció de forma súbita cuando viajaba en bus de la ruta 105 en Managua
Desconocido falleció de forma súbita cuando viajaba en bus de la ruta 105 en Managua

Algunos testigos dijeron que el hombre subió al bus a eso de las cinco de la mañana en el sector de la quinta Santa Martha, en el barrio San Judas y antes de llegar al Palí de la misma zona se desvaneció.

El conductor del bus con placas M 1520, Medardo Ramón López Álvarez, de 52 años de edad, dijo que otros pasajeros lo ayudaron y sentaron en una silla, y como se movía entonces continuó la marcha.

Agregó que desde Metrocentro hasta la Rotonda La Virgen miró que no se movía, por lo que decidió detenerse donde estaban los policías para decirles lo que estaba pasando.

“Yo llevaba bastantes pasajeros quienes hablaron con la policía y me sirvieron de testigos para contar lo que había pasado”, indicó el conductor.

Se desconoce hacia donde se dirigía Baltodano Dávila, lo cierto es que ese fue el último viaje de su vida.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de muerte, aunque algunos pasajeros sospechan que falleció a causa de un probable paro cardíaco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes