Identifican a hombre hallado sin vida en alcantarilla de carretera El Crucero-San Rafael del Sur

Más Leídas

Con el nombre de Omar Nicolás Dixon Lagos, de 24 años de edad, fue identificado el ciudadano que fue encontrado muerto ayer lunes dentro de una alcantarilla, en el kilómetro 29 de la carretera El Crucero-San Rafael del Sur.

Identifican a hombre hallado sin vida en alcantarilla de carretera El Crucero-San Rafael del Sur

El joven era originario del barrio Spanish Town de Bilwi – Puerto Cabezas, Caribe Norte, pero laboraba en Managua.

-Publicidad-

De acuerdo a familiares, Omar desapareció desde el pasado viernes 9 de octubre cuando salió hacia su centro de trabajo y volvieron a saber sobre su paradero hasta que lo encontraron el lunes en la morgue de Medicina Legal.

De manera preliminar se conoció que el infortunado tenía entre 3 o 4 días de fallecido, y fue el cuidador de una finca de la zona quien al sentir fetidez procedente de la alcantarilla descubrió el cadáver que solo tenía un bóxer rojo.

Muerto en carretera El Crucero-San Rafael Del Su

Extraoficialmente se conoció que el cuerpo presentaba heridas y golpes en distintas partes, por lo cual fue se le realizan estudios en el Instituto de Medicina Legal, en Managua, para determinar las causas de muerte.

Los familiares sospechan que en el deceso de Omar Nicolás Dixon pudo haber mano criminal. En cuanto reciban el cuerpo lo trasladarán hacia la ciudad de Bilwi para darle cristiana sepultura.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias