Desconocido cayó muerto en acera de negocio tras caminar apuñalado desde el mercado Oriental

Más Leídas

Un hombre no identificado de unos 40 años de edad, cayó muerto en la acera de un negocio ubicado de donde fue la Pepsi 120 metros al Oeste, en Managua, después de haber sido acuchillado por desconocidos, la madrugada de este martes.

Hombre muerto tras ser apuñalado

El desconocido vestía pantalón gris, camiseta estilo polo con rayas celestes y azul, zapatos deportivos negros, calcetas blancas, era de tez morena, estatura media y de pelo negro.

El cuerpo fue encontrado en la acera del negocio Aquatec por personas que pasaban por el sector en las primeras horas de la mañana de hoy.

Testigos aseguran que el hombre caminó muchos metros desangrándose, aparentemente huyendo de alguien, ya que sobre la vía hacia el Oeste, se observó una kilométrica estela de sangre.

Se presume que el infortunado fue atacado a puñaladas en las inmediaciones de donde fue la Cervecería Victoria o en el Mercado Oriental por las manchas hemáticas encontradas a lo largo de toda la calle.

Al lugar se presentaron peritos de criminalística y con ayuda de la técnica canina iniciaron un rastreo hasta llegar a una vivienda del barrio Los Pescadores, donde se realizó una pequeña requisa y tomaron algunas evidencias.

“No es conocido en la zona, parece que no es de aquí, conocimos del caso a las 5:45 de la mañana”, dijo el guarda de seguridad Hugo Toruño después de ver el cadáver.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para la autopsia respectiva y en espera que algún familiar llegue a identificarlo.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias