Inicio Destacadas

Policía busca a esteliano que mató a balazos a su primo por embarazarle a su hija de 13 años

1928

Autoridades policiales rastrean el paradero de Francisco Ramón Bellorín Vílchez, de 47 años, quien esta tarde asesinó de 5 balazos a su primo Mario José Hoyes Bellorín, de 37, en una de las calles del barrio Los Ángeles, ubicado en el distrito dos de la ciudad de Estelí.

Tu Nueva Radio YA conoció de manera extraoficial que Francisco Bellorín mató a Mario Hoyes por sostener una relación amorosa con su mujer y embarazarle a su hija de apenas 13 años, versión que es investigada por las autoridades policiales.

Según lugareños, esta tarde ambos implicados se toparon y sostuvieron un “choque de tapas” en el que Francisco Bellorín desenfundó un arma y le realizó 5 balazos a su primo, dejándolo muerto en un charco de su propia sangre.

“Mejor matame” le dijo Mario a su primo Francisco quien presuntamente le exigió que respondiera por el delito cometido, y acto seguido le descargó los balazos y huyó en una moto vieja con rumbo desconocido.

El cuerpo de Mario Hoyes fue reconocido por una familiar quien fue pieza clave para las autoridades policiales para realizar las investigaciones del caso.

El ahora occiso habitaba en el barrio Los Ángeles, en Estelí, y se dedicaba al oficio de la jardinería.

Autoridades policiales han hecho circular una foto de Francisco Ramón Bellorín Vílchez, y piden a la población en general que cualquier información de su paradero llamar al número 2713 – 2615.

Dejanos un Comentario
Compartir