Desconocida sustrae una niña en un bus de la ruta Managua – Juigalpa

Más Leídas

La señora Lisseth Rostrán denunció ante la Comisaría de la Mujer, en Juigalpa, Chontales, que una mujer desconocida le robó a su hija de 3 años de edad cuando ambas viajaban en un bus que cubre la ruta Managua-Juigalpa, la noche de ayer domingo.

La denunciante detalló que ella se dirigía hacia Juigalpa con su hija porque le habían conseguido un trabajo pero cuando iban en el bus una mujer, a quien nunca había visto en su vida, y que dijo llamarse Doris, le ofreció una bebida y luego se quedó dormida.

Yaoska Reyes, cuñada de la denunciante, dijo que cuando Lisseth despertó ya estaba en Juigalpa pero su hija había desaparecido junto a la mujer; a quien describió de complexión recia, estatura mediana, pelo crespo, con una moña y con mechones teñidos.

La presunta roba niños vestía licra, camisa por fuera, andaba de chinelas de gancho, tiene unos 44 años de edad y tiene manchas en la cara.

Retrato hablado de la sospechosa

Yaoska Reyes, tía de la niña, dijo que hasta este lunes solo habían recibido dos supuestas pistas, una de ellas acerca de una niña que estaba con dos hombres y llamaba a su mamá en el municipio de la Libertad, y un video en donde aparece una mujer parecida a la supuesta autora del robo.

Imagen de la supuesta raptora

La joven pidió que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la niña favor las llame al celular 7739-2803.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes