Desconocida perece tras ser atropellada en Cuesta del Coyol, Tipitapa

Más Leídas

En el hospital Antonio Lenin Fonseca, falleció una desconocida de unos 50 años, quien sufrió lesiones graves la madrugada del primero de septiembre al ser atropellada por un vehículo cuyo conductor ni siquiera se detuvo en la Cuesta del Coyol, kilómetro 60 de la carretera Norte, jurisdicción del municipio de Tipitapa.

-Publicidad-

Los bomberos dieron atención a la desconocida y la llevaron al hospitalito Yolanda Mayorga, de Tipitapa, de donde por la gravedad de las lesiones fue transferida al Lenin Fonseca, falleciendo la madrugada de este 10 de noviembre.

Habitantes cercanos al lugar del accidente, informaron que la desconocida deambulada por el lugar, pidiendo dinero y comida.

Agregaron que jamás le conocieron su nombre, ni familia y a pesar de que desde Tu Nueva Radio Ya, hicimos constantes llamados, lamentablemente nadie llegó a identificarla.

La infortunada permanecerá por unos días en la morgue en espera de ser reclamada por los suyos, y en caso de no llegar nadie, la administración del centro asistencial tomaría una decisión sobre el destino del cuerpo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias