Muchacha muere en un accidente tras participar en un asalto en Corinto

Más Leídas

La joven Mayerlin de la Concepción Sequeira, de 28 años de edad, falleció en un accidente ocurrido la madrugada de este jueves en el kilómetro 143 de la carretera hacia Corinto, en Chinandega, luego de que supuestamente participó en el asalto a un poblador.

Según la Policía Nacional, la joven iba como pasajera de la moto Pulsar color azul con negro, placa CH 42883 en compañía de un desconocido, con quien asaltó al ciudadano Augusto José Hernández, despojándolo de un celular y dinero en efectivo.

-Publicidad-

La víctima estaba en la bahía del MTI esperando un bus para ir a su trabajo, cuando dos motocicletas se detuvieron, y en una de estas viajaba la joven Mayerlin, quien lo intimidó con un arma de fuego para robarle.

Luego del robo, la víctima pidió ayuda a Eddy Ramón Flores, conductor del taxi placas CH-449, y al ver que la víctima subió al vehículo, los ladrones los siguieron e intimidan con el arma al obrero del volante, a la vez que le realizan un disparo.

En ese momento, el taxista realizó una maniobra evasiva e impactó a la motocicleta donde iba la joven Mayerlin, yendo a descansar en un árbol a la orilla de la carretera, donde ella falleció de forma instantánea por trauma craneoencefálico severo.

Mientras tanto el conductor de la motocicleta huyó junto a sus otros dos compinches, dejando a la joven tirada en el lugar.

Mayerlin habitaba de la primera entrada media cuadra al norte, en el reparto Rodolfo Grillo, del municipio de Chinandega, y al momento de ser revisado el cuerpo, en sus bolsillos solo portaba un carnet de estudiante del cuarto año de ingeniería en sistemas de la UDM.

La Policía Nacional está buscando al conductor de la moto donde viajaba Mayerlin, así como los dos sujetos que los acompañaban en la otra motocicleta.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img