Matagalpina perece atropellada por camión en Río Blanco

Más Leídas

La tragedia ocurrió la noche de este jueves, en la calle conocida como “El Mecate”, en el barrio 3.80, en la ciudad de Río Blanco, departamento de Matagalpa, donde murió de forma inmediata la señora Josefa Mendoza Dávila, de 45 años de edad, al ser atropellada supuestamente por un camión.

Doña Josefa Mendoza, cruzaba la vía aparentemente en estado de ebriedad al momento de ser arrollada por el pesado vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, de acuerdo a testigos.

-Publicidad-

Lugareños indicaron que la mujer deambulaba por las calles de Río Blanco, ya que era una tomadora consuetudinaria desde hacía cinco años.

La policía se presentó al lugar para indagar con los testigos las características del camión y proceder a circularlo, en tanto el doctor Hermes Olivas, director del Silais, en Río Blanco, determinó que doña Josefa Mendoza, falleció a consecuencia de politraumatismo severo y Trauma cráneo encefálico severo.

El cuerpo fue entregado a su familia que lo traslado al barrio Crescencio Mendoza, para la vela y posterior darle cristina sepultura


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias