Inicio Destacadas

Desconocida fue hallada asesinada en barrio Hialeah, en Managua

2919

De un contundente golpe en la cabeza que le desprendió el cuero cabelludo, fue hallada asesinada una desconocida de entre 25 y 30 años, en un predio baldío ubicado de la terminal de buses de la ruta 104, cuadra y media arriba, en el barrio Hialeah, de Managua.

El hallazgo fue hecho a eso de las 06:10 de la mañana de este sábado, en el camino que va del barrio Hialeah al reparto Lomas de Monserrat, por personas que andaban pastoreando ganado.

La infortunada era morena, recia, pelo crespo suelto y vestía camisa anaranjada, pantalón negro y zapatillas negras. Cerca del cuerpo fueron encontrados dos billetes de a cien córdobas y una cajetilla de cigarros Belmont.

Con la aplicación de la técnica canina, el perro llamado “Kaima” logró marcar a medio kilómetro de distancia al sujeto Ricardo Lorenzo Soza Barquero, de 31 años de edad, en su casa situada del sombrero del barrio Memorial Sandino cinco andenes al Este.

El sospechoso fue trasladado por la Policía a la Dirección de Auxilio Judicial Nacional para continuar con las investigaciones.

En tanto el cuerpo de la desconocida fue llevado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas de su deceso y en espera de que alguien la identifique.

 

Dejanos un Comentario
Compartir