Descompensado agrede a policías tras meterse a una tienda de ropa en Managua (+Video)

Más Leídas

Momentos de tensión vivieron trabajadores y clientes de una tienda de ropa ubicada en Linda Vista, en Managua, luego que un supuesto enfermo mental llamado José Mendoza, de unos 40 años, ingresó repentinamente al local de manera amenazante.

De inmediato trabajadores del local llamaron a las autoridades policiales a través de la línea de emergencia 118, pero cuando estas llegaron, el presunto descompensado mental se armó de dos tijeras y les lanzó una escalera de aluminio con intenciones de golpearlos.

-Publicidad-

Ante esa situación, los agentes del orden público se vieron obligados a utilizar sus técnicas para neutralizarlo y después de que se tranquilizó se lo entregaron a su señora madre, quien se lo llevó de la mano, caminando.

De acuerdo a cazadores de noticias, el enfermo mental José Mendoza habita en el barrio Hugo Chávez, tenía 2 días de andar extraviado y había sido localizado por su familia en Ciudad Sandino.

Cuando su mamá lo llevaba a bordo de un taxi de regreso a su casa, el sujeto se bajó del vehículo y se metió corriendo a la tienda de ropa, poniendo pálidos y chirizos a quienes estaban en su interior, hasta que la policía llegó a controlar la situación.

¡Y colorín colorado la historia se acabó!.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias