Inicio Destacadas

Mujer fingió estar siendo amenazada para no perder a su marido infiel y luego se suicidó

5348
Marisela Dinarda Ramírez Pichardo fue hallada sin vida en su humilde vivienda

Muerte por suicidio fue lo que dictaminó el Instituto de Medicina Legal en el caso de Marisela Dinarda Ramírez Pichardo, quien el miércoles fue hallado sin ida y con un mecate amarrado al cuello, dentro de una humilde vivienda en la comarca Cedro Galán, en Managua.

Inicialmente se pensaba que en su muerte podría haber habido mano criminal por unos mensajes de texto que recibió la pareja de Marisela, David Dávila, en las que lo amenazaban y le decían que ella moriría por infiel, sin embargo las investigaciones policiales demostraron que todo se trató de un show montado por la víctima para darle celos a su pareja.

[insert page=’481072′ display=’custom-template.php’]

Según las investigaciones, Marisela Dinarda compró un celular sin decirle nada a David, y desde ese le enviaba los mensajes en los cuales daba a entender que su vida corría peligro, solo con el objetivo de que el hombre le prestará más atención a ella, y estuviera siempre a su lado.

Las averiguaciones demostraron que Marisela Dinarda nunca tuvo otra pareja que la amenazará de muerte como ella le hacía creer a David, al que no quería perder, pues supuestamente este tenía una “sucursal” llamada “Teresa”

La madre de Marisela Dinarda dijo que su hija jamás tuvo pareja después de separarse del padre de su vástago de 17 años, quien vive con su progenitor porque ella era muy inestable emocionalmente. Con el dictamen Legal y las averiguaciones, la policía del distrito 3 dio por cerrado el caso.