Desarticulan la peligrosa banda «Soza Montenegro» en Bonanza

Más Leídas

Como resultados del Plan de Seguridad en el Campo, implementado en la comunidad “Pispis Los Bosques”, del municipio de Bonanza, Caribe Norte, la Policía Nacional capturó a siete delincuentes que se dedicaban a cometer robos con intimidación.

El comisionado mayor Roger Torres Potosme, jefe de la Policía en el Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, informó que la agrupación delictiva era conocida como los “Soza Montenegro” y estaba integrada por nueve delincuentes, de quienes se encuentran prófugos dos.

-Publicidad-

Los capturados son el cabecilla, Pablo Montenegro Zamora, Miguel Ángel Soza González, Edwin Joel Soza Sequeira, Fidel Montenegro Zamora, Federico Montenegro Zamora, Abel Montenegro Zamora y Norvin Manuel Jarquín Aguinaga.

Los que se encuentran huyendo son Juan Zacarías Soza González y Samuel Arancibia.

Entre diversos delitos, los sujetos son autores del robo con intimidación en perjuicio de los ciudadanos de iniciales A.M.U. y F.J.M.M., cometido el día jueves 30 de julio 2020.

Los investigadores policiales le ocuparon a los delincuentes armas de fuego, utilizadas en la comisión de los Robos con Intimidación.

Los delincuentes presos y las evidencias, fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento, en tanto la Policía Nacional continúa con la búsqueda y captura de los delincuentes prófugos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias