Desarticulan grupo que falsificaba licencias de conducir, en Rivas

Más Leídas

Entre el miércoles 19 y el martes 25 de mayo, la Policía Nacional capturó en el departamento de Rivas a trece sujetos que cometieron delitos de peligrosidad, entre esos un grupo de sujetos que se dedicaban a falsificar licencias de conducir y carnet laborales.

Karla Yessenia Marenco y Oscar Danilo Avellán Guevara fueron arrestados por ser autores del delito de Falsificación Material, que realizaban a través de la elaboración de licencias de conducir falsas, en complicidad con el prófugo Álvaro Josué Sevilla de Trinidad.

Karla Yessenia Marenco y Oscar Danilo Avellán Guevara
-Publicidad-

A los detenidos se les incautaron 8 falsas licencias para conducir, 106 carnet falsos y un automóvil Nissan placas M 029-944.

Entre los detenidos también están dos por robos con intimidación, dos por robos con fuerza, uno por robo con violencia, uno por lesiones y tres que atentaron contra la mujer.

Como evidencias ocupadas a los delincuentes también se encuentran una libra y 12 plantas de marihuana.

Los detenidos por cometer asaltos son Armando José Delgado Acevedo y Deyker Manuel Siézar López.

Por robos con fuerza están tras los barrotes Byron Antonio Gazo Pérez y Luis Alberto Ruiz Sánchez, en tanto Tayron Javier Olivas Avilés, fue arrestado por robo con violencia.

Jorge Alexander Díaz Gutiérrez, alias “Chele Guapo” o “El Emo”, fue arrestado con una libra y 12 plantas de marihuana.

José Daniel Bonilla Gómez, José Aníbal Moraga Robleto y Jairo José Mejicano Carrillo, fueron detenidos por delitos de lesiones, violación de domicilio y obstrucción de funciones.

Finalmente fueron detenidos Álvaro Antonio Lacayo Espinoza por Intimidación y Amenazas contra la Mujer, Jafeth Josué Álvarez Irigoyen por Tentativa de Femicidio, y Cesar Antonio Alemán Ortiz por Intimidación y Amenazas contra la Mujer.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes