Desarticulan en Rivas la peligrosa banda delictiva “Los Venados”

Publicado el

Más Leídas

La Policía de Rivas desarticuló esta semana a la agrupación conocida como “Los Venados”, integrada por un sujeto y dos mujeres que cometían delitos de tráfico de drogas, portación ilegal de armas de fuego y tráfico de migrantes.

Los detenidos son Henry Alejandro Espinoza Espinoza, alias “El Venado”, Grethel Parrales Zúniga y Marcela Saraí Aguirre Obregón, a quienes se les incautaron 41 gramos de cocaína, 1 pistola calibre 9 milímetros, once municiones de 9 milímetros y un 1 automóvil con placas RI 10370.

La jefatura policial de Rivas detalló que en la última semana también fueron arrestados un sujeto que cometió robo con violencia, uno por robo con fuerza, cinco abastecedores de drogas, uno por tráfico de migrantes, uno por hurto y nueva que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer.

El sujeto Max William Pavón Aguirre fue detenido por robo con violencia en perjuicio de la ciudadana de iniciales Y.E.J,M, a quien despojó de un celular en el barrio Popoyuapa, del municipio de Rivas.

Por robo con fuerza, fue capturado Luis Aníbal Moraga Robleto, quien cometió el delito en perjuicio del ciudadano de iniciales D.D.L.P, a quien le forzó su casa para sustraerle enseres domésticos, en la comunidad El Rosario, del municipio de Rivas.

Por otro lado, Juan Carlos López fue detenido por tráfico de migrantes, en perjuicio de 8 ciudadanos extranjeros, a quienes trasladaba utilizando la camioneta placas M 17-444.

En otro orden, Alexander Antonio Yesca Álvarez, Rosa Elvira Rivera Velásquez, Moisés Monge García, Skarleth Saraí Aguirre Obregón y Anabel Gazo, cayeron tras las rejas por abastecimiento de drogas en Tola, Altagracia y Rivas.

A los detenidos, las autoridades policiales les incautaron 2 kilos con 216 gramos de cocaína, 750.8 gramos de marihuana, una motocicleta y 3 mil 670 córdobas producto de la venta de estupefacientes.

Por otra parte, la comisaría de la mujer arrestó a Luis Alberto Terry Madrigal y Osman José Martínez Morales por violación agravada; a Erickson Guillermo Sandoval Argüello por abuso sexual; Eliezer Ariel Espinoza Chévez por tentativa de femicidio, y a José Noel Mora Guido por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes