Inicio Sucesos

Desarticulan banda que se dedicaba a robar en moto las 24 horas del día, los 7 días de la semana

458

La Policía capturó a Luis Khadafi Portobanco Aguilar, de 31 años, Héctor Moisés Hernandez Arce, y Luis Enrique Lacayo Moreno, quienes formaban parte de una banda denominada “Los 24/7”, que se dedicaban a cometer asaltos a toda hora del día o la noche en diferentes puntos de la capital.

El comisionado mayor Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía Metropolitana de Managua, informó que hasta el momento, los sujetos han sido reconocidos por las víctimas de por lo menos media docena de asaltos cometidos en los últimos días.

moto

Entre los casos resueltos se encuentra el robo con intimidación seguido de lesiones de arma de fuego cometido frente al colegio de la colonia primero de mayo, que fue cometido por Héctor Moisés Hernández Arce, alias “El Gordo Bizco y Luis Enrique Lacayo Moreno, en contra de un grupo de estudiantes.

También se esclareció el asalto cometido en el comedor “El Buen Sazón”, ubicado del Ceibo San Judas 3 cuadras al norte, donde “El Gordo Bizco” y Luis Khadafi Portobanco Aguilar se llevaron 20 mil córdobas en efectivo.

Asimismo quedó aclarado en caso de robo con intimidación seguido de lesiones en perjuicio de un comerciante a quien “El Gordo Bizco”, y Luis Khadafi le dispararon en la Villa Pedro Joaquín para despojarlo de cien mil córdobas, tras lo cual se fugaron en una moto.

De igual forma fue resuelto el robo con intimidación cometido de la clínica Don Bosco 3 cuadras al Norte y tres y media al Este, en el barrio Venbezuela, donde “El Gordo Bizco” y Luis Khadafi Aguilar realizaron disparos para despojar a su víctima de un celular, y luego huyeron en motocicleta.

De la misma manera, Luis Khadafi Portobanco fue reconocido como el pistolero que junto a Héctor Moisés Hernández Arce, asaltaron una venta de pollos en el barrio San Cristóbal, y luego se marcharon con una fuerte suma de dinero.

Luis Kadhafi y Héctor Moisés, alias el “Gordo Bizco”, también fueron reconocidos como los sujetos que armados de pistolas robaron 18 mil córdobas del negocio Rapid Pizza ubicada del Zumen cuadra y media al sur.

Khadafi Portobanco habitaba en el barrio Laureano Mairena, Héctor Moisés Hernández Arce, en el barrio Jonathan González y Luis Enrique Lacayo Moreno, en el barrio San Cristóbal, en donde les incautaron armas de fuego, cascos y motocicletas, con los que cometían los asaltos.

Dejanos un Comentario
Compartir