Desarticulan banda que robó novillos valorados en más de medio millón de córdobas

Más Leídas

El Comisionado Mayor Marlon Sevilla, Jefe de la Policía en el departamento de Río San Juan, informó la desarticulación de la agrupación delincuencial denominada “La Tamalera”, dedicada al delito de Abigeato.

Los capturados son Francisco Tinoco Jaime, Aldo Marcelo Jarquín García, Gerardo Concepción Sequeira López y Denis Antonio Urbina Treminio miembros de la agrupación delincuencial que era liderada por José Tomás González Sandoval, alias “Huracán”, quien se encuentra prófugo de la justicia.

-Publicidad-

El jefe policial detalló que los abigeos le robaron 29 novillos valorados en más de medio millón de córdobas al ciudadano de iniciales J.L.N.M., quien habita en la comarca La Tamalera, localizada en el municipio de Muelle de Los Bueyes, en el Caribe Sur de Nicaragua.

Como parte del Plan de Seguridad en el Campo, los amigos de lo ajeno fueron capturados en la comarca Las Coreas, en San Miguelito, Rio San Juan, al momento que transportaban los novillos robados a bordo de dos camiones placas CT 10 -785 y MT 26-327.

Los delincuentes fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para su debido enjuiciamiento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias